Puede parecer una broma, pero el PP se lo ha tomado muy en serio, así que su pritesta por el uso que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hace del avión oficicial que utilizan el Gobierno y los Reyes, ha llevado a la rama juvenil del PP, Nuevas Generaciones, a crear, de manera real, una agencia de viajes “pop up”, con el nombre de Falcon Viajes, que no por casualidad se ha situado en la calle Ferraz de Madrid, a escasos metros del PSOE, y denunciar así que Sánchez utiliza el avión oficial para viajes privados. En realidad es una sede electoral del PP, que durante dos días aparentará ser esta agencia de viajes, para después continuar con sus tareas electorales.





De forma paralela, se ha creado la web www.falconviajes.com, en la que se podrá saber lo que cuesta uno de los viajes que haya hecho el presidente del Gobierno durante esta campaña electoral, o los viajes que se le ocurra a cualquiera de los usuarios. Como dice el PP en una nota en la que se da a conocer la iniciativa, “pagando por ello, y no ‘gratis total’ como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora”.







Viajes cuantificados

El PP cuantifica el dinero que han costado algunos de los viajes del presidente

Lo que se pretende, según el PP, es “comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles”.

Para ello, el PP proporcionará “los datos conocidos sobre el uso abusivo que ha hecho Pedro Sánchez”.

Estos son los viajes que el PP tiene cuantificados:

Sánchez y su mujer viajaron a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire a una boda de su cuñado el pasado 30 de junio.

Sánchez y su mujer viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim. Un documento oficial del Gobierno aseguró, a preguntas del PP, que el gasto fue de 282,92 euros.





Otras denuncias de viajes son: Sánchez viajó en noviembre a Valladolid desde Moncloa (200 kilómetros) utilizando helicóptero, Falcon y un Airbus. Desde el Palacio de la Moncloa al aeropuerto de Torrejón en helicóptero SuperPuma; Aeropuerto de Torrejón al aeropuerto de Villanubla (Valladolid); Falcon Aeropuerto de Villanubla (Valladolid) a Palacio Real (Valladolid).

Airbus : Sánchez y toda la familia, junto a su mascota, se trasladaron en Falcon a Lanzarote para pasar las vacaciones de fin de año.


Ofertas

El PP incluye en sus ofertas todos los viajes privados que se conoce que Sánchez ha hecho en Falcon

En los paquetes de ofertas que el PP pone a disposición del público, cualquier ciudadano puede solicitar un presupuesto para realizar el trayecto de vuelo tanto en el avión presidencial ‘Falcon 900B’ o en el helicóptero ‘Super Puma’ del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, que son los modelos utilizados por Sánchez de forma abusiva con los recursos del Estado que pagamos todos los españoles.

Los paquetes más populares que se ofertan son el vuelo, ida y vuelta en el día, al Festival Internacional de Benicassim, todo incluido para dos personas, con asientos de primera en el jet presidencial y pase vip para el ‘baskstage’. El PVP ‘Falcon Viajes’ lo pagamos todos, pero para el resto de los mortales tendría un coste de 35.000 euros, que fue el primer viaje que se denunció de Sánchez, después de llegar al Gobierno.






Viajes

La propuesta incluye desde el viaje a la boda de un cuñado a un fin de año

El segundo paquete es ir en helicóptero ‘Súper Puma’ a Valladolid, ida y vuelta, el día que te dé la gana, en asiento de primera, con vistas increíbles y protagonismo garantizado al aterrizar. El PVP del Falcon Viajes lo pagamos todos, y el PVP para el resto de los mortales, ni se sabe.

El tercer viaje ofertado es a la boda de tu cuñado en La Rioja. “Serán dos días inolvidables, acompañado de tu familia, en asientos de primera del helicóptero ‘Súper Puma’, siendo recibido con todos los honores y con idéntico precio que los anteriores: un ‘pastizal’ para ti y el resto de familiares; gratis total –en realidad se lo pagamos todos- para Pedro Sánchez” dice la oferta de la agencia creada.

Otra opción es el viaje a un lugar paradisiaco, Lanzarote, donde Pedro Sánchez, con su mujer y la mascota, “viajó ‘a todo trapo’ a pasar las vacaciones de fin de año, por un importe de 12.500 euros más los gastos del Falcon, un dinero que no salió de su bolsillo. Lo pagamos, una vez más, entre todos”, concluye la oferta vacacional esta agencia de viajes.






¿Crees que la campaña electoral de las generales será la más crispada?




Total votos: 0








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: