El periodista Pablo Montesinos, de
Libertad Digital
, que colabora como contertulio en diversos medios de comunicación, entre ellos La Sexta, será el número uno del PP por Málaga, según confirmaron en fuentes de la dirección nacional del PP, encargada de elaborar las listas a las elecciones generales del 28 de abril.

Las mismas fuentes destacan la capacidad de comunicación de Montesinos, como uno de los principales motivos que han llevado a la dirección nacional del PP a apostar por su candidatura, que le ofreció esta misma semana el secretario general del PP. Teodoro García Egea.

Pablo Montesinos, natural de Málaga, cubría la información del PP para Libertad Digital desde hace cerca de diez y se había destacado en las tertulias de radio y televisión en las que participa como defensor de as propuestas del PP, en especial desde que Pablo Casado se hizo con la presidencia del PP.





Montesinos sustituye como cabeza de lista a José María García Urbano, que ya en las elecciones de 2015 desplazó a la que hasta entonces encabezaba siempre la lista del PP, Celia Villalobos, que pasó a ser número dos. Ahora, Celia Villalobos anunció ya hace unas semanas que dejaba la política activa, seguramente consciente de que Pablo Casado no contaba con ella para las listas al Congreso.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: