Cultura

EL PAÍS acerca la intimidad de las estrellas del pop-rock nacional en encuentros exclusivos en el Sonorama Ribera | Cultura


EL PAÍS y Sonorama Ribera unen fuerzas para acercarte la mejor música española. Con motivo del 20 aniversario del festival, este diario se convierte por primera vez en medio oficial y prepara para esta edición una propuesta novedosa: Encuentros íntimos EL PAÍS.

Estos encuentros consistirán en entrevistas cercanas con distintos músicos que charlarán sobre su obra, su carrera y su vida con periodistas musicales y en los que podrá participar el público asistente en un turno de preguntas. Estas citas de carácter exclusivo durarán cerca de una hora y se celebrarán a las 12.00 del mediodía en un lugar singular de Aranda de Duero durante los días 10, 11 y 12 de agosto. Además, se retransmitirán por el Facebook Live de EL PAÍS con el fin de acercar esta experiencia a más gente.

El Sonorama Ribera es uno de los festivales más importantes del panorama español. Esta edición está dedicada a la música nacional y en ella participarán decenas de artistas entre los que se encuentran Loquillo, Leiva, Amaral, Iván Ferreiro, Santiago Auserón, Xoel López, El Drogas, Coque Malla, Sidonie y Lori Meyers.

Asimismo, este diario sorteará entre sus lectores 10 abonos dobles que permitirán asistir al festival desde el primer día y además darán acceso a los Encuentros íntimos EL PAÍS. En breve, habrá más información al respecto sobre estos encuentros y cómo conseguir los abonos.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *