NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE Baby Sussex. El príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle no solo han posado este miércoles por primera vez con su bebé en el salón de San Jorge del Castillo de Windsor, sino que horas más tarde han dado a conocer el nombre del niño: Archie.

Además de todas estas novedades tan esperadas, en el que es su segundo día de vida, el hijo de los duques de Sussex ha conocido también a una de las personas más esperadas: su bisabuela, la reina Isabel II.








Según han hecho público desde el perfil oficial de Meghan y Harry en Instagram, la monarca y su esposo, el duque de Edimburgo, han recibido a los recién estrenados padres y a su primer hijo para hacer la presentación oficial del pequeño.

Además, tampoco ha querido perderse este momento tan especial la madre de Meghan, Doria Ragland, que no se ha separado de ella y de su primer nieto desde días antes del nacimiento.




En un inicio, se barajaba la posibilidad de que el pequeño pudiera heredar el titulo de Conde de Dumbarton de su padre pero, el hecho de que la pareja haya elegido llamarle Archie Harrison Mountbatten-Winsor, sin especificar el tratamiento de conde o lord, indicaría que finalmente la pareja se habría decantado por criar a su hijo sin ningún titulo nobiliario, según la BBC.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: