Tecnología

El Nokia 3310 sale a la venta en España a 49 euros | Tecnología


El antiguo Nokia 3310, renovado.

Este miércoles, día 24, comienza la venta en España del mítico Nokia 3310, el renovado modelo que la marca finlandesa presentó hace tres meses en el Mobile World Congress de Barcelona. El móvil llega a las tiendas española al precio de 49 euros en cuatro colores: amarillo, azul, gris, y rojo.

Aunque conserva la marca, el renovado terminal está fabricado con licencia por la también finlandesa HMD , que ha renovado tanto por fuera como por dentro el dispositivo, aunque fundamentalmente solo sirve para hablar y recibir llamadas.

Además de los colores de la carcasa (el original era en blanco y negro), la pantalla también es en color y más grande que el auténtico (2,4 pulgadas), auqnue conserva una batería más que suficiente que asegura 22 horas de conversación y un mes de espera, 10 veces más que el antiguo,

Para los nostálgicos, trae el juego de la Serpiente, una cámara de dos megapíxeles, la melodía característica de Nokia, pero sin sistema operativo Android. Nada de pantalla táctil. El menú habrá que recorrerlo con las flechitas. Y nada de 4G ni siquiera de 3G. El Nokia 3310 sigue siendo de la segunda generación.

El 3310 fue uno de los iconos de toda una generación que accedía por primera vez al mercado de los móviles y también ha sido uno de los terminales más vendidos de la historia: 126 millones de unidades desde su lanzamiento en septiembre del año 2000.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment