Moda

El muestrario: Fendi abre su primera tienda en España y Kaia Gerber es imagen de YSL | Estilo


Barcelona acoge la primera tienda de Fendi en España

La firma italiana Fendi, creada en 1925 y que comanda Karl Lagerfeld desde hace medio siglo, abrirá por primera vez una tienda en España. La ciudad elegida para esta simbólica apertura —que tendrá lugar este 8 de octubre, aunque la fiesta de inauguración tendrá lugar el 25 de octubre— será Barcelona, y la boutique se ubicará en el Paseo de Gracia de la capital catalana. 

Tal y como ha adelantado la firma en exclusiva a EL PAÍS, la tienda tendrá dos plantas —unidas con una escalera geométrica de tres calizas distintas y peldaños de mármol travertino— en las que se podrán ver los accesorios de cuero característicos de la firma, sus zapatos y colecciones de pieles,al igual que prendas de mujer y de hombre. Suelos de madera en espiga, mobiliario de la casa italiana, un sofá rosa creado por Fratelli Campana y una gran lámpara de araña serán los protagonistas del espacio. 


ampliar foto
Ashley Graham posa como imagen de Violeta by Mango.

La modelo Ashley Graham, estrella de Mango

La firma española Mango, una de las cadenas de moda asequible más famosas del mundo gracias a sus 2.200 tiendas, está renovando su imagen a pasos agigantados. Ahora, para su línea Violeta (que ofrece tallas desde la 42 hasta la 54) ha apostado por la modelo estadounidense Ashley Graham, una de las más famosas del mundo y que ha sido portada de Vogue o de Sports Illustrated. Graham ha sido una de las primeras maniquíes que han triunfado más allá de la talla 34.

Así, según ha explicado la firma en un comunicado, con Graham buscan “ensalzar a la mujer empoderada y luchadora”, de ahí el mensaje de su camiseta, I am what I am. Graham ha sido retratada por el prestigioso fotógrafo Giampaolo Sgura en Barcelona.

Kaia Gerber, nueva embajadora de belleza de YSL

A sus 17 años recién cumplidos, Kaia Gerber es uno de los nombres más potentes del momento, una de las modelos más demandadas sobre la pasarela y de los rostros más buscados por las marcas. Ahora una de las principales firmas de belleza la ha convertido en embajadora. Gerber —hija de la gran top de los noventa Cindy Crawford— será el rostro de YSL Beauté durante los próximos tres años.

“Ser el nuevo rostro de YSL Beauté representa una oportunidad para escribir una historia nueva repleta de diversión, color y maquillaje”, ha asegurado la modelo. Su primera campaña llegará en enero de 2019. En ella ha sido retratada por el fotógrafo David Sims y maquillada por el célebre Tom Pecheux, director global de belleza de la casa. 

El 90º cumpleaños de Mickey Mouse revoluciona al mundo de la moda

El 18 de noviembre de 1928, Walt Disney dibujaba por primera vez a Mickey. Ahora, el ratón se ha convertido en un símbolo pop reconocible en todo el mundo. Así, aprovechando su 90º cumpleaños, son muchas las marcas de moda que han lanzado colecciones especiales: Visa tiene una de tarjetas de crédito, Nixon una de relojes o Vans una de zapatillas. Ahora, Bershka lanza la suya propia, con una veintena de sudaderas, riñoneras, pendientes, anillos y bufandas que incluyen o hacen guiños al célebre ratón, a sus grandes manos blancas o a sus orejas. La colección está a la venta a partir del viernes 5 de octubre.


Dos de los modelos de Bershka para el 90º cumpleaños de Mickey.ampliar foto
Dos de los modelos de Bershka para el 90º cumpleaños de Mickey.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment