Moda

El muestrario | Estilo | EL PAÍS


Elle Fanning se suma a la lista de famosas de L’Oréal

L’Oréal París sigue ampliando la lista de rostros conocidos como imagen de sus productos de belleza. La última en sumarse es la joven actriz Elle Fanning. Como buena millennial, la intérprete, de 19 años, se encargó de hacer el anuncio a sus más de un millón de seguidores de su cuenta de Instagram: “Estoy muy orgullosa de representar una firma que celebra la mujer. Porque todas los valemos”. “Es el rostro de la nueva generación como una actriz de éxito y también como una inspiración para maquilladores”, dijo la compañía en un comunicado. Fanning, que firma su primer contrato publicitario con una gran marca y ya ha rodado el primer anuncio de una máscara de pestañas en un castillo de Francia, se suma así a una familia de la que forman parte veteranas actrices como Susan Sarandon, Jane Fonda o Juliane Moore.

La firma que inventó el biquini prepara su regreso

Louis Réard revolucionó la moda de baño en 1946 con el diseño del primer biquini, que anunció como “el traje de baño más pequeño que el bañador más pequeño del mundo”. Pero desde que el visionario diseñador muriera a finales de la década de los setenta, la compañía pasó del éxito al olvido durante los últimos 30 años. Hasta ahora: el exdiseñador de Chloe, Celine Adler, quiere revitalizar la firma Réard Paris y ha anunciado una nueva colección de baño para este verano. Una línea minimalista en estampados y formas con estilo de la década de los setenta dirigida a mujeres entre los 30 y 50 años.

Balmain diseñará trajes para la ópera de París

Tras la colección de Balmain para H&M y el reciente anuncio de su colección de maquillaje para L’Oréal, Olivier Rousteing lleva la marca francesa a un nuevo terreno. El diseñador hará los trajes para el ballet Renassaince de la Ópera de París. Un proyecto que realizará en colaboración con el bailarín y coreógrafo Sébastien Bertaud y que se subirá a los escenarios el 13 de junio. Dos mundos que no son tan distintos. “Cuando vistes a alguien como Beyoncé, tienes que entender cada movimiento que hace durante cada minuto del show. Y cuando aprendes a trabajar con Sébastien y los bailarines principales, es más o menos el mismo proceso, pero aprendiendo nuevos movimientos”, ha dicho el diseñador por excelencia de los famosos al portal especializado en moda WWD. “Mi ambición es crear un ballet clásico adaptado a los nuevos tiempos, así que la idea era ser capaz de continuar con ese ADN mientras miro hacia el futuro. Para mí, Olivier es la única persona que a día de hoy sabe innovar respetando las técnicas tradicionales”, asegura por su parte el bailarín.

Pull&Bear consolida su presencia en París

La marca joven del grupo textil Inditex quiere seguir pisando fuerte en una de las capitales de la moda, y con esa intención Pull&Bear ha abierto su nuevo buque insignia en el corazón cultural y comercial de París. La nueva flagship store tiene 550 metros cuadrados decorados con aires californianos y está situada a escasos metros de lugares emblemáticos de la ciudad, como el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame. Una demostración de fuerza en el mercado francés en el que la marca, nacida en 1991, busca consolidarse y donde ya cuenta con 40 tiendas.


ampliar foto
Fachada de la nueva tienda de Pull&Bear en París.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment