Moda

El muestrario, del debut en Gucci de Harry Styles a una maleta transparente de Virgil Abloh | Estilo


Harry Styles debuta en Gucci

Si la colaboración del cantante Harry Styles con la casa italiana Gucci resultaba apetecible, las fotos del excomponente de One Direction han venido a demostrar (de nuevo) el gusto que emana de Alessandro Michele, diseñador de la marca y también director creativo de la campaña. Las imágenes han sido tomadas en un clásico fish and chips británico, y en ellas aparece Styles con sus mascotas, un perro y una gallina. Está claro que el joven hace gala del estilo de su apellido.

Virgil Abloh se mete en el aeropuerto

El nombre de Virgil Abloh está en boca de todos, ya sea por sus creaciones para su firma, para otras, para hogar, para grandes marcas de lujo… El diseñador se ha convertido en el más buscado del momento, y su firma OffWhite en una de las más interesantes, que genera tanta expectación como críticas. Tras diseñar alfombras y hasta bolsas de papel para IKEA y camisetas para el Mundial de Rusia con Nike, ahora llega una colaboración con Rimowa. Para la marca de equipajes de lujo se ha lanzado al más difícil todavía: crear una pieza completamente transparente. Se lanzará el 20 de junio y costará 850 euros.

El maquillaje vuelve al cole

Maquillaje de Crayola en exclusiva para ASOS.
Maquillaje de Crayola en exclusiva para ASOS.

Quienes todavía tengan frescos los recuerdos de la escuela probablemente recordarán la marca de ceras Crayola, siempre listas en el estuche. Ahora los más fans podrán llevarlas a otro estuche, el neceser, porque la firma lanza una línea de maquillaje con 95 tonos. En ella se podrán encontrar 58 productos, entre ellos sombras de ojos, máscaras de pestañas, y brochas. Entre ellos destaca un lápiz de maquillaje, del que aseguran que es el único del mercado que puede usarse en ojos, labios y mejillas. Todos ellos son veganos y cruelty free y se pueden encontrar en exclusiva en la web de venta online ASOS.

La cantante Solange Knowles creará para Ikea

Solange Knowles amplía su producción artística para Ikea. La pretensión de la empresa sueca es que la plataforma cultural Saint Heron, que promueve la cantante, cree instalaciones multimedia originales. Desde 2013, Saint Heron es un centro cultural multidiscilplinar que intenta construir una comunidad a través de la música, el arte visual y otros medios artísticos. Ikea ha contado anteriormente con la colaboración de artistas, entre ellos Mickalene Thomas y Jacolby Satterwhite.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto