El triunfo de Rihanna

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, la empresa de lujo más grande del mundo, ha confirmado que la cantante Rihanna romperá barreras: será la primera mujer negra en crear una marca original en el grupo y también la primera firma que se lanza en el conglomerado desde Christian Lacroix en 1987.

Segunda colección de Rosalía con Pull&Bear

Rosalía y Pull&Bear han vuelto a aliarse para diseñar una nueva colección de moda, que está ya a la venta desde el 9 de mayo. De esta forma, la artista española, que estuvo nominada a cinco Grammy Latinos y se ha convertido en una estrella internacional, mantiene su colaboración con la firma tras el buen recibimiento que tuvo la primera alianza lanzada a finales del año pasado. Esta nueva colección con Rosalía como inspiración está compuesta por 37 prendas y varios accesorios.

Kendall Jenner registra su nombre como marca

La modelo Kendall Jenner, la mejor pagada del mundo, ha registrado su nombre como marca de belleza en EE UU, siguiendo los pasos de sus célebres hermanas, Kylie Jenner y Kim Kardashian. Jenner, de 23 años, entregó la documentación en la Oficina de Patentes y Marcas para registrar “Kendall” y “Kendall Jenner”, en ambos casos para la categoría de productos de belleza, que abarcan multitud de aplicaciones para la piel, el cabello, el maquillaje y los perfumes.

Louis Vuitton rinde homenaje con su bolsos a Palma

Fiel al espíritu viajero que le ha convertido en referente en el arte de viajar, Louis Vuitton rinde homenaje a Palma de Mallorca en una edición única y limitada de bolsos los nuevos Summer Tote y Beach Pouch. Estos dos nuevos diseños forman parte de una veraniega colección cápsula de inspiración pop que incorpora un parche con el nombre de la ciudad a la que rinden tributo. Son dieciséis destinos resort en total, que contrastan con el cuerpo bicolor del bolso.


ampliar foto
Los bolsos de Louis Vuitton en homenaje a Palma de Mallorca.

Ariana Grande, nueva embajadora de Givenchy

Givenchy ya ha descifrado quién es su nueva embajadora: Ariana Grande. La firma de lujo francesa Givenchy lo anunció el pasado viernes en sus redes sociales, después de varios días de incertidumbre en los que publicaba imágenes en blanco y negro con la silueta de una chica con una larga cabellera recogida en una coleta. Grande, que se encuentra en plena gira de conciertos Sweetneer World Tour y el pasado mes se convirtió en la cantante más joven en encabezar el festival de música Coachella, se une a una larga lista de embajadores como Audrey Hepburn y Grace Kelly.




Fuente: El país

A %d blogueros les gusta esto: