Moda

El muestrario: de la primera campaña de North West a los diseños de Beyoncé y Balmain | Estilo


North West ya es modelo

Tiene cinco años recién cumplidos y ya acumula fama, fortuna y, a partir de ahora, incluso contratos publicitarios. La hija mayor de la estrella de la televisión Kim Kardashian y del rapero Kanye West es la protagonista de la próxima campaña de la marca Fendi, cuyos diseños realiza Karl Lagerfeld.

Junto a su madre y a su también mediática abuela, Kris Jenner, la pequeña promocionará el bolso Peakaboo, uno de los más famosos de la marca y de los más apreciados por los amantes de la moda. Según el CEO de la marca, Serge Brunschwig, la intención es mostrar “los aspectos más auténticos y genuinos tras la gente con la que colaboramos, así como la complicidad entre las mujeres de la familia”.

Beyoncé vende la ropa de Balmain que llevó en Coachella

La actuación del festival de Coachella 2018 fue uno de los grandes hitos de la carrera de Beyoncé. La cantante, que tuvo que cancelar su participación en el de 2017 por estar embarazada de gemelos, hizo una actuación memorable antes decenas de miles de fans. Unas de las claves de su éxito fue su vestuario, diseñado por Balmain.

Ahora esa ropa ha salido a la venta en lo que resulta ser una colección cápsula de la casa francesa con la artista. Consta de seis sudaderas en negro, rosa y amarillo con logos que pueden comprarse desde el 13 de julio en la tienda parisina de la marca y desde el 14 en Internet. Los precios van de los 250 a los 1.500 euros.

Zoe Kravitz para Black Opium de YSL.

Zoe Kravitz se adentra en el mundo de la belleza

Es uno de los rostros del momento. Comenzó como modelo, pero su papel de Bonnie en Big Little Lies ha catapultado a la fama a Zoe Kravitz. Aún así, su faceta de influencer sigue estando presente y es un rostro que se disputan multitud de marcas de moda. Y, ahora, de belleza: la hija del músico Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet será ahora imagen del icónico perfume Black Opium, de Yves Saint Laurent.

Kravitz ha colaborado con marcas de moda como Balenciaga, Tiffany’s, Alexander Wang o la propia división de ropa de Saint Laurent, pero su unión a la firma de belleza supone su primera campaña en este ámbito, así como la continuación de su contrato como Embajadora global de maquillaje de YSL Belleza en 2017. La campaña verá la luz el 18 de agosto.

Anna Wintour colabora por primera vez con una marca de moda

La gran dama de la moda estadounidense (y del Imperio Británico, como fue condecorada por la reina Isabel II en primavera de 2017) ha realizado por primera vez en su carrera una colaboración con una firma de moda. En concreto, junto a Nike y su marca Air Jordan, con las que ha creado (o más bien aprobado) su primera colección femenina. 

La colaboración se ha anunciado en un divertido vídeo en el que Wintour va dando el visto bueno (con las siglas AWOK, Anna Wintour OK) a páginas de moda de Vogue EEUU, revista que dirige. Mientras tanto va lanzando bolas a una pequeña canasta que tiene en su despacho, para descubrirse finalmente que viste unas botas de baloncesto rojas de esta nueva colección, que saldrá a la venta el 21 de julio.




Fuente: El país

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto