Serena Williams lanza una línea de tallas grandes

La marca de ropa que la tenista estrenó hace seis meses ha incorporado ahora una colección denominada Great, que va desde la talla 42 a la 52. La nueva línea incluye desde leggins y sudaderas hasta vestidos y faldas lápiz con lentejuelas, todo por un precio de entre 35 y 155 euros.

Teruel acogerá el primer museo dedicado a Pertegaz

La localidad turolense de Olba, donde hace 100 años nació Manuel Pertegaz, va a abrir el primer museo dedicado al modista. “Si algún día hay un museo dedicado a Pertegaz debería estar en Teruel, en su tierra”, defendía la sobrina del diseñador, Dione Caus Pertegaz, quien ha donado en nombre de la familia una colección de entre 500 y 600 piezas originales. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de diferentes personalidades de la industria, tendrá su sede central en Teruel y otra subsede en Olba.

Balenciaga inaugura su tienda principal en Milán

Balenciaga ha inaugurado su nueva flagship —tienda principal— en Milán, un nuevo espacio que, desde el pasado viernes, ha abierto sus puertas en la lujosa avenida comercial de la capital italiana de la moda. La tienda destaca por unos interiores desnudos en tonos grises y estructuras de aspecto industrial, que contrastan con el colorido de los muebles y con los originales diseños de las moquetas. Un estilo decorativo que sigue la misma línea de la flagship que la casa española abrió en París el año pasado.

La reina Letizia entrega los premios de la moda

La Casa del Rey ha anunciado que doña Letizia estará el miércoles en el Museo del Traje de Madrid para entregar los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, lo que confirma el compromiso de la Reina con este sector. La firma de calzado Camper recibirá el galardón a la empresa más destacada. Con más de 400 tiendas en 40 países, la firma mallorquina conjuga modernidad y tradición. Agatha Ruiz de la Prada recibirá el galardón a mejor diseñadora.




Fuente: El país

A %d blogueros les gusta esto: