Portada

El mensaje de Vinicius al saber el alcance de su lesión

consultor seo


El Real Madrid no solo quedó eliminado de Champions el martes por la noche; el equipo también perdió a una de sus nuevas estrellas en Vinicius, que tuvo que abandonar por lesión el partido contra el Ajax en el primer tiempo y entre lágrimas.

El miércoles, el club le realizó pruebas médicas que confirmaron que el jugador sufre una rotura de ligamentos del tobillo derecho y estará unos dos meses de baja, lo cual le mantendría alejado de los terrenos de juego prácticamente el resto de temporada. Ante las malas noticias, Vinicius optó por la fe con un mensaje en las redes sociales.





El brasileño escribió una cita de la Biblia en su cuenta de Twitter, concretamente, el versículo Isaías 41:10. “Recuerda mi orden: ‘¡Sé fuerte y valiente! ¡No te desanimes, ni tengas miedo, porque yo, el Señor, tu Dios, estaré contigo en cualquier lugar en el que estés!’. ¡Enfocado en mi recuperación!

La lesión del jugador llegó en un mal momento. Aparte de la eliminación que sufrió el Real Madrid ante el Ajax; Vinicius se había mostrado muy ilusionado tras ser convocado por la selección de Brasil para disputar partidos amistosos contra Panamá y la República Checa el 23 y 26 de marzo respectivamente.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment