Deporte

«El mensaje de Simeone fue muy importante»


Gelson Martins llegó al Metropolitano arropado por su familia. Habla poco y menos cuando se le pregunta sobre su situación contractual con el Sporting de Portugal, del que se desligó para llegar al Atlético como agente libre. “Es cosa de mis representantes”, dice el jugador, que llevará la camiseta con el número 18 y un sencillo Gelson en la espalda para identificarse. El jugador prefiere hablar de su trabajo, de lo que puede ofrecer al Atlético. “Desde que he llegado he trabajado duro, con calidad y eso me va a ayudar a la forma en que juego. Estoy feliz de trabajar con Simeone”, asegura.

El técnico argentino ha sido importante en la decisión del portugués de fichar por el Atlético. “El mensaje de Simeone fue muy importante. Me dijo que creía mucho en su equipo, que podía añadir valor y por eso decidí venir”, reconocía el nuevo futbolista rojiblanco. “Es un ataque con mucha competencia y todos son muy buenos. El entrenador piensa que puedo ayudar al equipo y por eso vengo, a ayudar al Atlético”, insiste.

De momento, Gelson no quiere hablar de títulos, prefiere centrarse sólo en objetivos más cercanos: “Jugar pensando en ganar. Para eso estoy aquí, para ayudar al Atlético a ganar partido a partido”, dice contagiado ya por el espíritu del Cholo.

Gelson Martins ya jugó en el Metropolitano en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa la temporada pasada. “Fue una sensación estupenda. Ya he jugado en este estadio, he sentido el ambiente que tiene y eso también ha pesado en mi decisión”, reconoce.




Fuente: La Razón

Comentar

Click here to post a comment