Portada

El mensaje de Miguel Bosé sobre Venezuela que ha revolucionado las redes

consultor seo


El cantante Miguel Bosé participó este viernes en el concierto Venezuela Aid Live, celebrado en la ciudad colombiana de Cúcuta y ha estado muy pendiente de la llegada de ayuda humanitaria en el país sudamericano.

Ante la frustrada operación, Bosé ha explotado en las redes mandando un cruel mensaje a Maduro: “Que Dios te maldiga y te fulmine.Y pronto!!”.






Ante este mensaje, varios tuiteros han criticado al cantante de no mostrarse igual de crítico cuando actuó en Chile para Pinochet.







Opiniones opuestas

También ha contado con el apoyo de algunos internautas

Bosé también ha contado con el apoyo de algunos internautas que le han agradecido el interés mostrado por el pueblo venezolano.


En el concierto celebrado el viernes

Pidió a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU que vaya a Venezuela a conocer de primera mano la crisis política, social y económica que vive ese país

En el concierto celebrado el viernes ya pidió a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la expresidenta chilena Michelle Bachelet, que vaya a Venezuela a conocer de primera mano la crisis política, social y económica que vive ese país.





“Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una (…) vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos”, afirmó el artista en el concierto “Venezuela Aid Live”, que se celebra en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Indicó que la expresidenta debe hacer “valer la autoridad” que tiene, pues considera que, si no visita Venezuela pronto, no sirve para el trabajo, a lo que los asistentes al evento respondieron con sonoros aplausos.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment