Philippe Coutinho fue uno de los goleadores del partido del martes entre el
Barcelona y el Manchester United de Champions League
. El brasileño anotó el 3-0 del partido y se ganó un aplauso del Camp Nou, sin embargo, su reacción sorprendió a los aficionados. El futbolista se tapó los oídos y miró a la grada, un gesto que se interpretó como una crítica a los silbidos que había recibido en partidos anteriores, aunque no se confirmó.

El jueves, Coutinho publicó un enigmático mensaje en sus Stories de Instagram, que parece ser una alusión a su gesto en el partido de Champions. “Nunca deberíamos escuchar a la gente que nos desmotiva, porque sus discursos solo nos desviarán del objetivo real que deberíamos tener. Nunca en mi vida he faltado al respeto a nadie, ni dentro ni fuera del fútbol”, escribió junto a una fotografía del partido. “Hacia delante y con la ambición de siempre”, añadió.





El mensaje de Coutinho tras su gesto al Camp Nou
(Instagram Stories @phil.coutinho)

Pese a el gesto que envió a la grada, el público del Camp Nou animó a Coutinho muy efusivamente durante el encuentro contra el Manchester United. De hecho, el brasileño recibió una ovación en el momento en el que fue sustituido por Ousmane Dembélé.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: