La semana comenzaba en
El Hormiguero
con la visita de dos de los actores más mediáticos del momento. Jaime Lorente y María Pedraza visitaban el programa de Pablo Motos para hablar de la nueva película que protagonizan. Aunque el presentador volvió a sufrir una broma de sus invitados por culpa de su vida personal.

Los dos protagonistas de
¿A quién te llevarías a una isla desierta?
, son estrellas mundialmente conocidas gracias a sus papeles en series como Élite y el fenómeno La casa de papel, ambos de Netflix. Los actores explicaron en qué momento se dieron cuenta del tremendo éxito que estaban viviendo gracias a situaciones de lo más variopinto.





‘El Hormiguero’: Jaime Lorente y María Pedrada tomaron el pelo a Motos en su entrevista
(Atresmedia)

Pero los invitados de El Hormiguero no solo son grandes intérpretes, también han explorado otras disciplinas artísticas. María tuvo un pasado en el mundo de la danza clásica y explicó lo duras que son las clases. Motos se quedó muy impactado al conocer que era habitual que se le cayeran las uñas de los pies.

Jaime, por su parte, ha derribado la imagen de ‘malote’ que se ha ganado gracias a los papeles que ha protagonizado. Para sorpresa de muchos espectadores ha escrito un libro de poesía y hasta se atrevió a recitar una en directo, con especial dedicatoria a su novia, que le acompañaba en la entrevista.






Pero Pablo Motos empezó con mal pie la entrevista con las dos jóvenes estrellas. Apenas habían pasado unos segundos cuando el valenciano comenzó a preguntar a los invitados por su vida privada. En concreto, se interesó por la historia de amor que protagonizaron en el rodaje de Élite
y que luego se llevaron a la vida real.

“¿Quién dio el primer paso para enamorarse?”, preguntó el presentador de El Hormiguero. Jaime Lorente se hizo el esquivo, pero finalmente accedió a hablar de su relación. “Hablar de esto, ahora que lo hemos dejado”, fue la frase que hizo que Pablo se quedase helado. El resto de la anécdota la puedes ver en el siguiente vídeo.









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: