El KPI Gaming ha anunciado su vuelta a la competición, en concreto a la SuperLiga Orange en CS:GO, tras un año un año de inactividad, con una plantilla que mezcla jugadores ya conocidos con nuevos fichajes, y después de una reestructuración interna para «adaptarse a las nuevas necesidades del mercado de los deportes electrónicos».

En un comunicado, el club de eSports señala que vuelve «con fuerzas renovadas y nuevas caras», comenzando a competir, por el momento, en La Liga de Videojuegos Profesional, en la SuperLiga Orange con un equipo de CS:GO. Además, explica que estará presente en las competiciones ESL Master y ESEA Advance, y se dejará ver «en todos los clasificatorios europeos más relevantes».

Opciones de triunfo

Miguel Ángel Vargas (Michel), fundador y consejero delegado de KPI Gaming, afirma que están «muy emocionados con este nuevo arranque de KPI, no solo por volver a tener en casa un equipo de Counter Strike con aspiraciones a ganar las competiciones en las que participan, sino por todo lo que estamos por mostrar en lo referente a los esports como club».

 Incide en que después del «parón para reorganizar el club y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado», en constante evolución, «nos sentimos en la obligación de volver más fuertes que nunca y con las miras puestas en conseguir llegar a ser un club referente, no solo a nivel  nacional, sino internacionalmente«. De hecho, el club apunta que espera ampliar su presencia en nuevas competiciones y acoger a más jugadores.

Para todo ello, los miembros del equipo podrán disfrutar de unas instalaciones de alto rendimiento que abrirán sus puertas en el mes de noviembre y que estarán dotadas de todo lo necesario tanto para la actividad profesional como para el ocio de la plantilla, destaca el club.

Plantilla del KPI Gaming

Juan Carlos Chacón (meisoN).- Cuenta con una larga trayectoria en el Counter Strike español y uno de los mejores IGL del momento.

Francesc Savall (donQ).- Al igual que meisoN, es una de las caras más conocidas dentro del Counter Strike español.

Víctor García (xikii).- Una referencia a nivel nacional, un ejemplo de esfuerzo y constancia. En los últimos años ha estado varias temporadas con KPI, ya que es una de las principales caras del equipo.

Álvaro García (Sunpayus).- Un joven, pero talentoso AWP, que ya está entre los mejores de España.

Marcus Eriksson (MacDaddy).- Joven jugador sueco que ya ha destacado en varios equipos y que se une a la veteranía de sus compañeros para seguir formándose y estar entre los mejores.

practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: