Portada

El increíble talento oculto de Paz Padilla


De Paz Padilla lo sabemos casi todo. O eso creíamos hasta hoy porque la humorista y presentadora he arrancado hoy la semana en
Sálvame
con la demostración de un talento
oculto hasta ahora y que tiene mucho que ver con el estreno, esta noche, de una nueva edición de
Got Talent
en Telecinco.

La gaditana no ha dudado en aparecer colgada del techo, sujetándose de una tira de tela roja y realizar un número de danza aérea acrobática que ha dejado boquiabierta a la audiencia. Después de unos ejercicios que sólo los expertos se atreverían a realizar, Padilla ha aterrizado en el suelo entre los aplausos del público y de sus compañeros.





‘Got Talent’
(Mediaset)

A partir de ahí ha comentado que esta noche arranca una nueva edición del programa Got Tanlent en el que ella forma parte del jurado. Paz Padilla es nueva en esta faceta, junto a Eva Isanta. Por su parte, Risto Mejide y Edurne repiten en el espacio presentado por Santi Millán.

Para los seguidores de Paz Padilla, este número no ha sido tal sorpresa. Y es que la humorista ha mostrado en más de una ocasión cómo progresaban sus conocimientos y destreza en esta actividad acrobática a la que parece haberse aficionado desde hace meses. ¿La veremos en Got Talent presentándose al casting? (VIDEO)











Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment