Camilo Blanes Ornelas, el hijo de Camilo Sesto vuelve a ser noticia. Después de un tiempo en que se rumoreaban unos supuestos problemas entre el cantante y su hijo, ahora el drama es otro: su divorcio.

El joven de 36 años, según ha desvelado en una entrevista para la revista Corazón, llevaba unos pocos meses casado con una joven suiza, con quien había contraído matrimonio en secreto en México. De dicha boda no se había sabido nada hasta ahora, cuando ‘Camilín’ ha decidido sincerarse y pedir ayuda con todo el proceso de separación legal a su padre, que conoció la noticia este mismo verano.






La boda secreta

Blanes llevaba unos meses casado con una joven suiza, con la que contrajo matrimonio en secreto en México

Según ha dicho el propio hijo del cantante a una persona cercana, ha tenido que pedir ayuda porque toda la situación del divorcio se está volviendo complicada, pues la que será su exmujer le mana mensajes pidiendo dinero “para torturarle”.

Ahora, Blanes dice desear con todas sus fuerzas poder cerrar este capítulo para “retomar mi vida, mi salud, el disco y salir adelante”. Y según una fuente cercana a su mujer, esta solo querría el dinero para lo mismo: pagar su parte del divorcio, rehacer su vida y volverse a casar.


El otro drama

‘Camilín’ niega todas las acusaciones contra el cantante formuladas por su madre, con quien ha roto toda relación

Sin embargo, aunque el tema principal ha sido la separación, no ha sido lo único con lo que el joven ha decidido romper su silencio y sincerarse.

Si hace unos días Lourdes Ornelas, exmujer del cantante y madre de ‘Camilín’, volvía a la carga con unas duras acusaciones contra su exmarido como que tenía malos hábitos, que bebía mucho o que se había encerrado en un entorno nada recomendable, hoy su hijo lo niega todo y, según dice, ha decidido romper toda relación con ella.















Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: