Portada

El grupo neonazi Hogar Social se registra como partido político

consultor seo


El inminente horizonte electoral en España, con una agenda que incluye elecciones generales –28 de abril– y comicios europeos, autonómicos en algunos territorios y locales –26 de mayo– ha activado las maquinarias de los partidos ante un ciclo clave. A ellos se sumó la semana pasada Hogar Social, colectivo neonazi que el pasado 28 de febrero fue inscrito en el registro de partidos políticos del Ministerio de Interior.

En el propio registro figura como presidenta Melisa Rodríguez, la actual cara visible de este grupo que se hizo famoso por repartir comida sólo para españoles en Madrid. Sin embargo, pese a que sus inicios están en la capital española, la sede del nuevo partido se sitúa en Granada, uno de los puntos donde ha ganado protagonismo.





Bajo las siglas HS, la formación capitaneada por Melisa Rodríguez apunta a la posibilidad de crear delegaciones territoriales. “Nuestra intención es concurrir a una de las elecciones de este año”, expresa Rodríguez en declaraciones a eldiario.es. En este sentido, cabe recordar que meses atrás ya avanzaron su intención de “blindarse legalmente” y manifestaron su intención de dar el “siguiente paso” para tratar de llegar a las instituciones. Un paso que ya ha llegado con su constitución como partido.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment