consultor seo


Philippe Coutinho necesitaba un buen partido para recuperar su confianza perdida. El del Sevilla, con la clasificación para semifinales de la Copa en juego, aparecía en el horizonte como una ocasión de oro. Pero también podía ser un nuevo revés para un jugador que no atravesaba su mejor momento. Apareció Leo Messi en su camino para cederle un penalti y el brasileño no desaprovechó la ocasión.

“Yo lo intentaba y no salía bien, pero nunca dejó de trabajar. Tengo que darle las gracias a Leo que me dejó el penalti y eso es bueno para ayudar al equipo. El gesto demuestra lo grande que es Leo. Ya se lo dije después”, explicó el futbolista, exultante tras la clasificación del barça para semifinales y, sobre todo, tras sus dos goles en el partido.





El brasileño aseguró que la clave de la remontada había estado en las ganas con las que salió el equipo desde el principio. “Es una noche especial, sabíamos que teníamos que estar metidos desde el principio, que teníamos que remontar y salimos muy contentos del campo”, explicó en los micrófonos de Barça TV.


Sergi Roberto: “Ya dije que queríamos remontar y así ha sido”

ginsengman

No cumples, No das la Talla, Prueba Ginseng Men. Envío Gratuito

segunda

El defensa reusense Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, ha insistido en que querían “remontar” su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla FC “y así ha sido”, gracias a su amplio 6-1 en el Camp Nou para hacer inútil el 2-0 encajado el pasado 23 de enero en el Sánchez-Pizjuán.

“Después del partido de ida, a lo mejor alguien pensaba que para nosotros no era importante la Copa. Pero yo ya dije después de ese partido que queríamos remontar y así ha sido”, comentó Sergi Roberto ante los micrófonos de Gol Televisión. “Sabíamos que teníamos que remontar un resultado que, a priori, era complicado; sabiendo que, si ellos marcaban un gol, nosotros teníamos que marcar cuatro. Pero el partido se nos ha puesto muy de cara y creo que hemos hecho un partido muy completo”, añadió.

Además, Sergi Roberto elogió a su compañero Jasper Cillessen, que paró un penalti a Banega justo después de otra gran intervención. “En esas dos ocasiones, ha sido clave para nosotros. Si Banega hubiera marcado el gol, el partido habría sido totalmente diferente. Jasper ha hecho un partidazo, y nosotros contentos por estar en semifinales de la Copa”, comentó el defensa culé. “Sabíamos que al final el Sevilla intentaría arriesgar, con jugadores que ponen muchos centros y saldrían delanteros; así ha sido y sabíamos que sería complicado”, analizó Sergi Roberto finalmente.








Fuente: LA Vanguardia