Aprende a Posicionar tu Sitio WEB

noa1

Necesitas Visibilidad En Tú Web

noa2
Portada

El Fraikin Granollers pasa a semifinales con solvencia

consultor seo


El Fraikin Granollers se clasificó para disputar las semifinales de la Copa del Rey de balonmano al superar con oficio y autoridad al Ademar León por 23-31 en cuartos de final. Los vallesanos se enfrentarán al ganador del Bidasoa Irún-Liberbank Cuenca por una plaza en la final del domingo.

El conjunto vallesano realizó un partido muy completo, disputado con intensidad y con un alto nivel defensivo, clave para doblegar a un Ademar que le había vencido en los dos partidos de la Liga Asobal (26-23 en León, y 21-21 en Granollers, hace un mes). Después de encajar el 3-2, los de Antonio Rama aceleraron con un parcial de 1-4 y se empezaron a marcha de tres goles, que mantuvieron hasta el descanso (13-16).






Venganza vallesana

El Granollers se desquitó de las dos derrotas encajadas en la Liga contra los leoneses en busca de una plaza europea

En la reanudación, el Fraikin Granollers acabó de someter al Ademar con un espectacular parcial de 0-4 que le llevó a irse de 7 goles (17-22); una renta con la que dejó sentenciado el choque a falta de 19 minutos. En el tramo final llegó a alcanzar los 9 goles de renta (19-28), gracias a la efectividad realizadora de Antonio García, MVP del partido, con 6 goles, Adrià Figueras y Álex Márquez, con 6 cada uno.


Hoy, respecto a los dos partidos de Liga contra ellos, hemos tenido la energía y la fuerza que nos había faltado, esa motivación extra bien canalizada”



La clave ha sido la defensa, que la portería pare y que tengamos acierto en ataque. Hoy, respecto a los dos partidos de Liga contra ellos, hemos tenido la energía y la fuerza que nos había faltado, esa motivación extra bien canalizada”, explicaba Antonio Rama, el técnico catalán. “Es un primer paso para cumplir nuestro objetivo de estar en la final para asegurarnos plaza europea; hemos estado muy serios y muy intensos en los 60 minutos”, destacaba Antonio García.


Ficha técnica

Ademar León: Biosca; Mario López (2,1p), Simonet (4), Vieyra (2), Jaime Fernández, Mosic y Pesic (2); Juanín García (3, 1p), Carou, Ligetvari, David Fernández (3), Acacio (2) y Slavic (ps), Gonzalo Pérez (1), Carrillo (3) y Rodrigo Pérez (1).





Fraikin Granollers: Almeida, Marc García, Álvaro Ferrer, Oswaldo Dos Santos (5), Adrià Martínez, Gassama (3) y Antonio García (6, 1p); Pol Varela (1), Figueras (6, 2p), Rakocija (2), Víctor Sáez (1), Alejandro Márquez (6), Ian Tarrafeta, Franco (1) y Marc Guardia (ps).

Parciales: 2-1, 4-5, 6-9, 8-12, 11-13, 13-16 (descanso); 15-18, 15-21, 18-24, 19-27, 21-19 y 23-31.

Árbitros: Iniesta Castillo y Muro San José (Valencia y Madrid). Excluyeron a Víctor Sáez y Popovic, por el Granollers y a Simonet por el Ademar.

Pista: Pabellón Pitiu Rochel de Alicante, 800 espectadores.








Fuente: LA Vanguardia