El festival de gran formato más tempranero de nuestra geografía, el Primavera Trompetera, ha cerrado su programación. La sexta edición de esta cita musical se celebra del 2 al 4 de abril en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto y este jueves ha sumado a veinte nuevos artistas, entre los que destacan dos de los nombres más demandados de la escena actual, Locoplaya y Kaydy Cain. Ellos encabezan esta lista de últimas incorporaciones junto a Alberto Gambino, Dub Elements, Space Surimi, Xambea, Mix & Noise, Overdry, Javi Medina, Black Mamba, Pedro Kostra, Menor-J, Killdacane, Los Tiestos, Pablo Darker, OCK y Dj Warzkat.

No han sido los únicos artistas en sumarse a la fiesta hoy. Por un lado, se han anunciado los protagonistas de la fiesta de bienvenida: Lazurda, Quixotes ft. El Canijo de Jerez, y Jerez con Z. Y por otro lado, se han revelado los genios de la cabina que pondrán patas arriba el ya clásico escenario Electro Stage: Wally López, Flashmob, Ángel Molina, Eduardo de la Calle, Bernardo Hangar, Dannyboy, y Cali & Chagar.

El cartel del Primavera Trompetera ya contaba con grandes artistas como Ska-P, Kase.O, Orishas, SFDK, Macaco, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, el ya mencionado El Canijo de Jerez, Fernandocosta, Lola Índigo, Maka, Los Chikos del Maíz, Miguel Campello, Green Valley, Maikel Delacalle, Fyahbwoy, Recycled J, Hora Zulú, Nikone, O’Funk’Illo, Hamlet, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Zetazen, Walls, RVFV, y los integrantes de la 420 Backyard Battle, la Final Internacional y Nacional de Rap Freestyle que vuelve un año más a los escenarios de la cita andaluza.

Las entradas se pueden adquirir por 50 euros y los pases con zona de acampada por 65 euros. Además, el festival también cuenta con el paquete Zona Primavera Premium, que además del abono general ofrece una tienda para cuatro personas con dos colchones, edredón, sábanas. almohadas, cuatro toallas de baño, nevera portátil, mesa con sillas, parking gratuito vigilado, aseos, duchas y supermercado. El evento también pone a disposición de los asistentes el Pack Hotel B&B por 125 euros, que incluye dos abonos generales más una habitación doble en un hotel durante dos noches y transporte en autobús del hotel al festival.

Por último, y para esta edición, el Primavera Trompetera Festival ha ampliado considerablemente el radio de acción de su servicio de buses, ofreciendo la posibilidad de viajar al evento desde 21 ciudades diferentes. Los puntos de origen de serán Algeciras, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Vitoria. 




Fuente: El país

A %d blogueros les gusta esto: