Era un secreto a voces y, aunque todavía no hay fechas ni destinos asegurados, el Espanyol hará una gira por China, país de su presidente, Chen Yansheng, y de su jugador más mediático, Wu Lei.

Según apuntan desde el periódico nacional chino Global Times, el conjunto blanquiazul se enfrentará al Paris Saint Germain de Neymar y Mbappé el 30 de julio en Suzhou, la ciudad sita en la provincia de Jiangsu, donde el Espanyol ya estuvo hace 14 años.


Pendientes del calendario de la Superliga china y de la Europa League

El mismo diario indica que tres días antes, el 27 de julio, los de Rubi se enfrentarán al Kunshan FC, rival de la China League Two, el equivalente a la Segunda B española.





La gira estará condicionada por dos cosas: la primera las fechas y compromisos que le puedan surgir al Espanyol en caso de clasificarse para la Europa League si llegan al séptimo puesto, pues la segunda ronda de clasificación se disputa el 25 de julio y el 1 de agosto; la segunda, los calendarios de los equipos de la Superliga china (Primera División), que estarán en plena competición porque empieza y acaba en año natural.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: