Uncategorized

El emotivo tributo de Liam Gallagher a las víctimas del atentado de Manchester


El cantante británico Liam Gallagher no dudó en aprovechar la oportunidad que se le presentaba al ejercer de telonero en el concierto que los Rolling Stones ofrecieron ayer martes en Londres, el mismo día en que se conmemoraba el primer aniversario del brutal ataque terrorista que se cobró 22 vidas en Mánchester, para rendir un sentido homenaje a las víctimas y dedicarles una vez más su emotivo tema ‘Live Forever’.

“Esta canción va para toda la gente de Mánchester. Cantad conmigo si os sabéis la letra”, se dirigió a los espectadores antes de entonar los primeros versos de la canción de Oasis que, desde el año pasado, se ha convertido en todo un himno sobre la fortaleza y la determinación exhibida por la gente de la ciudad norteña.

A diferencia de esta última actuación, que estaba programada, el exvocalista de Oasis protagonizó una aclamada aparición sorpresa en el concierto solidario que, solo dos semanas después de la tragedia, lideró la cantante Ariana Grande en el estadio de cricket Old Trafford (Mánchester) para recaudar fondos en beneficio de todos los afectados, una intervención en la que consiguió que todo el público cantara ‘Live Forever’ al unísono al tiempo que las cámaras inmortalizaban el que sin duda fue el momento más emotivo de la jornada.

“Es indignante, de verdad, muy triste. ¿Qué podemos hacer? Este mundo se ha vuelto loco. Hay niños y gente muriendo todos los días en el mundo, y ¿para qué? Para nada. Me acosté temprano anoche y cuando me levanté por la mañana me enteré de lo que había pasado. Puse el televisor y no me lo podía creer”, aseguraba el artista poco después de su actuación.




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment