consultor seo


Ivonne reyes no gana para disgustos. La modelo reveló ayer que padece un tumor ocular a su salida de una clínica en Madrid, donde tuvo que pasar consulta por ese mismo motivo.

A pesar de que ella misma se ha encargado de quitarle hierro al asunto diciendo que no es grave y que “todo está bien”, también ha confirmado que próximamente deberá ser intervenida quirúrgicamente, ya que está sufriendo problemas de visión como consecuencia de la patología que le han diagnosticado.


El diagnóstico

La presentadora ha dicho que tiene un tumor ocular, que deberá ser operado próximamente, aunque le ha quitado hierro aclarando que “todo está bien”






Y es que el drama no termina aquí. Después de que su amiga Mónica Hoyos la recogiera en el hospital, también tuvo que visitar los juzgados de Alcobendas junto a su hijo Alejandro de 18 años, que es su mayor apoyo en los momentos difíciles- sobre todo desde la batalla legal con Pepe Navarro, expareja de ella, para que reconozca la paternidad del joven-.

Dicha cita a la que ambos acudieron consistió en una vista previa al juicio que tendrá lugar el próximo día 19 por una querella interpuesta por la exconcursante de
Gran Hermano VIP y su hijo contra Eva Zaldívar, ex-mujer de Navarro, y la hija de ambos, Andrea Navarro. Al parecer, estas habrían vulnerado los derechos de Alejandro al obtener una muestra de su ADN sin consentimiento cuando él todavía era menor de edad.

segunda




A la salida del juzgado ambas partes tuvieron comportamientos totalmente opuestos. Mientras que Ivonne Reyes y su hijo mantuvieron el silencio, Zaldívar aprovechó para lanzar un dardo envenenado contra la presentadora, de quién dijo que “es un bicho malo”. Por otra parte, también quiso defender la inocencia de su hija, a quien se acusa de haber extraído pruebas biológicas de Alejandro- su por ahora hermano legal- durante una comida, alegando que es “un derecho que ha ejercido con el fin de solucionar el conflicto”.





Cabe recordar que según la versión de Andrea Navarro, habrían mandado las muestras a una clínica privada, en la que habrían dictaminado que Alejandro no sería hijo biológico de Pepe Navarro y, por lo tanto, tampoco hermano de ella.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: