El conductor kamikaze que el pasado domingo causó la muerte de un joven al chocar contra su vehículo cuando conducía en dirección contraria por la M-50, en el límite municipal entre Madrid y Coslada, se ha negado a declarar ante la Guardia Civil y ha quedado en libertad acusaddo de un delito contra la seguridad vial, según informó este miércoles su abogado.. [Una vida destrozada por un kamikaze]

La Guardia Civil ha remitido sus informes al juzgado número 5 de Coslada. El abogado del conductor kamikaze, que dio positivo en la tasa de alcoholemia, señaló que no tiene antecedentes psiquiátricos. El abogado añadió que la familia de Kevin Cui -que tiene 24 años, y no 35, como se había indicado- está muy consternada y sienten profundamente el fallecimiento de Víctor López, de 20 años.

Víctor López se dirigía el domingo al supermercado en el que trabajaba como carnicero cuando chocó de frente con un coche que circulaba en dirección contraria a toda velocidad en la M-50, pasadas las seis y media de la mañana del domingo en el kilómetro 25.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: