Sociedad

El cojín pornográfico que arrasa en Internet


¿Quién no ha visitado alguna vez la casa de su abuela, de alguna tía lejana o de alguna vecina y se ha topado con una decoración propia de antaño en la que todo son cojines y pañitos de dudoso gusto estético?

Cojines, cortinas o sofás tapizados con estampados horteras que, en la mayoría de las ocasiones, tienen de por medio ilustraciones de flores o plantas.

Pues bien, incluso el cojín más inofensivo puede albergar en su estampado una chocante sorpresa si se mira con atención. Es lo que le ha pasado a un usuario de Twitter que ha compartido en esta red social la foto de cojín que, a simple vista, no llama la atención por nada extraño (más allá de ser horriblemente feo por sus adornos florales).

Sin embargo, mirándolo detenidamente, uno puede apreciar como las flores dibujadas guardan un gran parecido con penes, en diferentes posiciones y tamaños.

El tuit supera, en tan solo unas horas, los 53.000 Me Gusta y va camino de los 24.000 retuits. Es decir, está arrasando en internet.

El propio usuario se ha encargado de destacar estas formas fálicas camufladas en el estampado con el siguiente comentario: “toda mi vida creyendo que eran flores”.

Quizá sí sean flores y lo que ocurra es que tenemos la mirada muy sucia… quizá.




Fuente:La razón

Comentar

Click here to post a comment