Portada

El circo de Messi sale a la pista


La Sala Roma del Camp Nou ha acogido la fiesta para celebrar el último hito de Leo Messi, el espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil. que la compañía circense ha creado inspirándose en el futbolista.

El martes se hizo la presentación mundial del show, en La Pedrera y 48 horas después el crack azulgrana lo celebró rodeado de sus amigos, compañeros y famosos, sobre todo del mundo de la música.

EL futbolista uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi
(Llibert Teixidó)






Leo Messi, la estrella de la noche, llegó acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo. La pareja y sus amigos Luis Suárez y Sofia Balbi fueron los últimos pasar por el photocall. La mayoría de los invitados, fueron directamente a la fiesta sin posar para los fotógrafos. Así lo hicieron los jugadores del Barça (a excepción del uruguayo). Aunque se anunció que Shakira también pasaría por la alfombra roja, en el último momento la colombiana decidió no hacerlo e ir directamente a la fiesta, aunque llegó bastante más tarde que Messi.

José Manuel Pinto
José Manuel Pinto
(Llibert Teixidó)

José Manuel Pinto, ex portero del Barça, ahora productor musical y gran amigo del argentino, acudió como asesor musical del espectáculo (parece que la idea surgió de él) “nuestra relación fue fuera del campo porque los dos somos muy parecidos y familiares”, dijo. Leiva, Macaco, C. Tangana, Abraham Mateo, India Martínez o Estopa que el 18 de octubre celebrarán con un disco original sus 20 años de carrera, fueron algunos de los invitados. Tampoco faltó Alfred Garcia, muy solicitado ultimamente que se declaró “muy fan de Messi”, y las cantantes argentinas Nathy Peluso y Soledad.

El cantante Alfred García
El cantante Alfred García
(Llibert Teixidó)






La nadadora Ona Carbonell, toda una estrella desde su paso por Masterchef Celebrity llegó recién salida de la piscina y con el pelo mojado. Mireia Belmonte, por su parte, con un vestido mini plateado declaró que no se ve participando en un concurso de baile como su novio, el piragüista Javier Hernanz. También estuvieron el diseñador Juan Avellaneda, Martina Klein y Âlex Corretja el actor Adrian Gröosser y los cocineros Javier y Sergio Torres. Por parte del Cirque de Soleil, asistieron Charles Joron. productor ejecutivo, Sean McKeown, director creativo de Messi10 by Cirque du Soleil y Mukhhtar Omar Sharif, guionista, director y coreógrafo del espectáculo. Así como Afo Verde, responsable de Sony Music Latin Iberia.

La nadadora Ona Carbonall
La nadadora Ona Carbonall
(Llibert Teixidó)

Uno de los invitados más solicitados fue Joan Gaspart, presidente del consocio de Turisme de Barcelona. Su foto en el metro de Madrid, durante la huelga de taxis y admitir que era la primera vez que viajaba en ese transporte público generó muchos comentarios que Gaspart se tomó con humor, como también hizo ayer.





Los hermanos David y José Muñoz, integrantes de Estopa
Los hermanos David y José Muñoz, integrantes de Estopa
(Llibert Teixidó)

Unos 200 invitados degustaron una cena de pie servida por Singularis y tuvieron el privilegio de ver en primicia una acrobacia del nuevo espectáculo –con música de Rosalía– inspirado en Messi. También contó con la actuación estelar de Residente, rapero estadounidense de origen puertorriqueño que fue fundador y vocalista de Calle 13. La catalana Bibiana Ballbé (vestida de Teresa Helbig) y el periodista musical argentino Bebe Contepomi ejercieron de presentadores.

La nadadora Mireia Belmonte
La nadadora Mireia Belmonte
(Llibert Teixidó)









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment