El entrenador del Atlético de Madrid y la exmodelo Carla Pereyra, han sido padres por segunda vez esta mañana. La pareja, que tiene planes de boda para los próximos meses después de cinco años de relación, ha visto el rostro de la pequeña Valentina, que ha pesado 2,800 kg, entorno a las 10:30h en el hospital Montepríncipe de Madrid.

Ambos, orgullosos de la reciente incorporación a la familia, han querido compartir su felicidad con una instantánea de Simeone sosteniendo a la recién nacida en la que él aún lucía el traje verde requerido para entrar en quirófano.








Y es que el argentino ha estado en todo momento al lado de su pareja durante el embrazo, anunciado el pasado mes de septiembre, y también en el parto,del que han dicho que ha sido rápido y que todo ha salido bien.

Por otra parte, Simeone y Pereyra han aprovechado también en las últimas horas para mostrar la felicidad de la pequeña Francesca de dos años en Instagram, que como han se ha podido ver en una foto del momento, ya ha conocido a la bebé, de la que la modelo compartió una ecografía en diciembre.

Ecografia del futuro hijo de Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, compartidas en el perfil de Instagram de la modelo
(Instagram de Carla Pereyra (@carla.pereyra15))

A pesar de que hasta ahora se desconocía qué nombre iban a poner a la pequeña, la madre ya había ido danto pistas sobre como sería, ya que hace apenas unas semanas que declaró que igual que con Francesca, el nombre iba a ser italiano, como el apellido.

Valentina ha sido la quinta hija de Simeone, la segunda junto a Pereyra. Los demás hijos él, Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16), todos ellos futbolistas, son fruto de su relación con la modelo Carolina Baldini, con quien el ‘Cholo’ estuvo casado entre 1994 y 2014.











Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: