La sexta jornada de la Primera Iberdrola no deparó ninguna novedad importante en lo más alto de la clasificación, con el Barcelona y el Deportivo sin fallar, encabezando la clasificación, y con el Atlético, tercero, como principal amenaza.

El Barça no dio opción a la sorpresa ante un EDF Logroño que nada pudo hacer ante la superioridad azulrgrana, demostrada con el 3-0 a la media hora de partido.

 Los tantos de Torrejón, Hermoso y Aitana en los primeros 25 minutos sentenciaron pronto un partido, que remataron en el segundo Asisat Oshoala y Kheira Hamraoui, dando al equipo catalán los tres puntos que les mantienen en lo más alto de la clasificación.

Por su parte, el equipo coruñés sigue demostrando que su irrupción en la Primera Iberdrola no va de broma. Volvió a ganar a domicilio, esta vez en Huelva, ante un Sporting que lo intento pero que no pudo impedir que el gol de Alba Merino significara la perdida de los tres puntos.

Derbi madrileño

Quien no lo tuvo nada fácil fue el Atlético de Madrid que recibió al Madrid CFF en un derbi madrileño que sólo se pudo decidir por el tanto de Charlyn Corral en el primer tercio del partido, y que mantiene a las rojiblancas en tercera posición a la espera de que tropiecen los de arriba.

Por su parte, el Levante obtuvo su tercera victoria de la temporada, en su vista a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el Tacón sumó una nueva derrota (0-3), y ya van cuatro, al filo de los dos puestos de descenso.

Quien parece que poco a poco va mostrando su nivel es el Athletic que se impuso a un Real Betis (2-1), que nunca dejó de luchar en busca de algún punto, al igual que el Rayo y el Valencia que protagonizaron un duelo de gran nivel,y emoción, que se decantó a favor de las vallecanas en el tiempo de descuento, minuto 93, obra de Oriava Altuve.

El Sevilla sumó su segunda victoria gracias a un segundo tiempo en el que apabulló a un Espanyol (4-0), que todavía sigue sin conocer la victoria esta temporada. Las periquitas aguantaron bien el primer tiempo, para luego ser goleadoras por las andaluzas.

Por último, el Granadilla Tenerife y la Real Sociedad fueron incapaces de batir la portería contraria y se repartieron los puntos en un duelo sin excesivas ocasiones.

practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: