El Fútbol Club Barcelona ha sacado adelante su partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones femenina después de volver a ganar al Minsk también a domicilio por 1-3 para un total de 1-8 en la eliminatoria.

Así pues, con notable autoridad se ha metido el Barça en los cuartos de final, entre los ocho mejores de Europa, después de haber jugado ya el año pasado la gran final de esta competición. El equipo español ha hecho buenos los pronósticos y si ya dejó vista para sentencia la eliminatoria tras el 5-0 de la ida, no se ha complicado nada la vida en Bielorrusia y también ha sido capaz de ganar.

Se adelantaron las de Minsk cumplido el minuto 60, cuando la eliminatoria la tenía el Barcelona lo suficientemente enfriada como para vivir con tranquilidad la media hora final del encuentro. Sin embargo, el ntao ha espoleado a las azulgrana, que después de verse abajo en el marcador han dado un paso adelante hasta el punto de darle la vuelta al choque con relativa facilidad.

Remontada y 8-1 total

Siete minutos después del gol de las bielorrusas, Alexia Putellas empataba y ponía el candado definitivo a la eliminatoria, mientras que a partir del 80 llegaban los dos últimos goles del Barça, el primero de ellos anotado por Mariona Caldentey y el segundo de la joven Patri Guijarro.

Así pues, el Barcelona ya está otra vez en la pelea por la máxima competición continental, mientras que el Atlético de Madrid se las verá esta noche ante el peligroso Manchester City en un partido de vuelta trepidante después del 1-1 que las rojiblancas cosecharon en Gran Bretaña hace escasamente quince días.

Practicodeporte@efe.com




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: