El Barcelona ha conseguido uno de los objetivos prioritarios de la temporada en lo que a renovaciones se refiere. La entidad que preside Josep Mari Bartomeu ha anunciado este mediodía un acuerdo con Jordi Alba para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2024. La cláusula del lateral izquierdo asciende a 500 millones de euros.

En las últimas fechas el club intensificó las negociaciones para una renovación que se había estancado por diversos motivos, entre ellos los años de duración del contrato. Incluso el jugador llegó a expresar su sorpresa por la demora del club en realizar una oferta de renovación que todas las partes buscaban. Con este acuerdo se demuestra la importancia del lateral de Hospitalet en el equipo.






Alba terminará su vinculación con el club azulgrana con 34 años

Jordi Alba, de 29 años, terminará su vinculación con el club azulgrana con 34 años, con lo que podría completar 12 temporadas en el Barça. En este curso ha jugado 24 partidos de Liga como titular, cinco en la Copa del Rey y seis en la Champions League. En esos 35 partidos ha marcado dos goles, además de ser uno de los máximos asistentes del equipo y mejores socios de Leo Messi. La firma del nuevo contrato se llevará a cabo en los próximos días.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: