El Fútbol Club Barcelona ha anunciado esta mañana por sorpresa la renovación de su entrenador Ernesto Valverde. El técnico del primer equipo ha ampliado su contrato una temporada más (2019/2020) y tendrá una más opcional. La firma de la nueva vinculación se hará efectiva este mismo viernes a las 10.15 horas en el Palco Presidencial del Camp Nou.

Con este acuerdo se ponen fin a los rumores sobre la continuidad del extremeño, su contrato finalizaba el próximo 30 de junio y se había especulado mucho sobre si seguiría al frente del equipo.

Ernesto Valverde comparecerá en rueda de prensa a las 17 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, coincidiendo con la previa del partido ante el Real Valladolid.





Desde su llegada al banquillo culé, el técnico azulgrana ha conseguido unos registros espectaculares, con unos números al alcance de muy pocos. También con títulos, con una Liga y una Copa del Rey en su primer curso, y -de momento- una Supercopa de España durante esta campaña 2018/19.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: