Portada

El anunciado cambio de ‘look’ de Dulceida para los Goya del que nadie se percató


Aida Domenech está acostumbrada a recibir tantas críticas como cumplidos. Este es el ‘precio’ que tienen que pagar los y las ‘influencers’ por vender su intimidad a cambio de likes y followers. Algunos viven únicamente de su imagen y otros tienen la suerte de contar con un carisma lo suficientemente interesante para enganchar a sus seguidores. Estos últimos además se hacen ‘youtubers’ y, bueno, los primeros también, para qué engañarnos.

La imagen se tiene que mantener y, además, renovarla para estar acorde a las tendencias. El manual del influencer dicta que la visita a la peluquería tiene que ser tan casi tan frecuente como la del gimnasio. La española Aida Domenech no se caracteriza por arriesgar demasiado en cuestión de cortes de pelo, ni tintes, y por esta misma razón cuando anunció un cambio de ‘look’ el hype fue mayor.





La ‘influencer’ Aida Domenech.
(Instagram @dulceida)

A través de los ‘stories’ de Instagram, la ‘influencer’ comenzó a generar expectativas sobre el cambio de pelo que se había hecho en su peluquería de referencia. Vídeos en los que aparecía con el pelo cubierto con una toalla o mojado. El enigma se descifró poco antes de su llegada a la alfombra roja de los Goya, donde estaba invitada.

Madame de Rosa, íntima amiga de Dulceida, alimentó el hype anunciando que a las 18h todos serían conocedores de ese nuevo ‘look’. Y llegó el momento. Una foto publicada desde Sevilla. Un primer plano y…¿dónde está el cambio? El mismo corte de pelo y unas tonalidades rojizas acentuadas por la luz del momento y, por supuesto, algún que otro filtro.

Los comentarios sobre el acierto o no del color en la fotografía se hicieron notar pero en la alfombra roja nadie se percató de ello. Ni una sola mención. Nada. El ‘hype’ resultó ser meramente eso, una burbuja que acabó por estallar y desaparecer.








La bloguera Aida Domènech posa a su llegada a la alfombra roja de los Premios Goya 2019. EFE/ José Manuel Vidal
La bloguera Aida Domènech posa a su llegada a la alfombra roja de los Premios Goya 2019. EFE/ José Manuel Vidal









Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment