Portada

El 8-M más feliz de Pere Aragonès

consultor seo


El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha dado la bienvenida a su primera hija, Clàudia, este viernes, coincidiendo con la jornada del 8-M. El hombre fuerte de ERC en el Govern ha anunciado la nueva a través de un mensaje en Instagram, junto a una fotografía de su hija recién nacida, su mano y la de su pareja, Janina.

“¡Bienvenida al mundo, Clàudia! Tu madre y yo no podemos ser más felices”, ha escrito Aragonès en la red social, en un mensaje en el que también le ha deseado a la pequeña Clàudia que sea “una mujer valiente y extraordinaria” como su madre.

El vicepresidente de la Generalitat ya despidió el año en la misma red social con una foto junto a su mujer en la que le deseaba a su hija que “un 2019 pleno de libertad, esperanza, salud y buenos deseos”. “Clàudia, ya te esperamos y seguiremos luchando por un mundo mejor y más justo”, rezaba el texto.

Aragonès, tras su paternidad, no puede participar este viernes -como hacen buena parte de los consellers y el propio presidente de la Generalitat, Quim Torra– en la manifestación por el día Internacional de la Mujer en Barcelona. Una de sus últimas apariciones fue en el pleno del Parlament de esta semana.




Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment