El especialista en tecnología de la información Maim Gareyev, de 33 años, confesó haber matado a Ekaterina Karaglanova, de 24, porque insultó su «destreza sexual» y su salario. Karaglanova, una famosa bloguera rusa, fue encontrada por sus padres muerta dentro de una maleta en su departamento de Moscú. Ekaterina tenía cerca de 100.000 seguidores en redes sociales, donde solía exhibir fotos de sus vacaciones y posados. También tenía un popular blog de viajes. Su última estancia fuera de Rusia fue este mismo mes de julio en la isla griega de Corfú. Y tenía planeado un viaje a Holanda para celebrar su cumpleaños, que era precisamente ayer, 30 de julio, que nunca pudo llegar a hacer. Pero la joven era más que una cara bonita. Acababa de graduarse en Medicina, concretamente en la especialidad de Dermatología.

Gareyev, que recientemente renunció a su trabajo, se puso celoso después de comprobar que la bloguera de belleza estaba haciendo una maleta para ir a Ámsterdam a celebrar su 25 cumpleaños con otro amante adinerado de 52 años.

Se sospecha que el hombre limpió el departamento y guardó la ropa manchada de sangre y el arma homicida en una maleta más pequeña perteneciente a Karaglanova, cuyo nombre real era Ekaterina Semochkina. Luego sacó la maleta del piso y la arrojó a la basura.

Las imágenes de seguridad del edificio muestran que el hombre entró al bloque de pisos donde vivía con una bolsa de plástico y su rostro oculto por una gorra. Cuatro horas más tarde, el sospechoso se fue con una maleta más pequeña y usando guantes a pesar del calor.

Sus padres, preocupados por no tener noticias de Ekaterina durante varios días, hablaron con su casero para que les permitiese acceder a su vivienda. Cuando entraron, todo parecía en orden, pero había una maleta en el pasillo. Al abrirla, vieron que dentro estaba el cuerpo sin vida de su hija.




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: