El músico Ed Sheeran se casó en una íntima ceremonia con Cherry Seaborn, su novia desde hace cuatro años, en una iglesia cercana a la casa de la familia del británico en Suffolk, en el este de Inglaterra. Su fiesta de boda tuvo lugar en a escasos metros de allí, en el pub del mismo pueblo. Una celebración sin más celebridades ni lujos que ha mantenido el acto en la más estricta intimidad pese a tratarse del enlace de uno de los artistas más exitosos del momento.

La superestrella de la música, de 28 años, celebró su boda secreta el pasado diciembre, según apunta la prensa británica, pero meses antes, en agosto de 2018, ya insinuó que estaba casado, algo que podría haber contado para despistar o podría haber firmado los papeles en verano y preparar la boda religiosa para diciembre.





Ed Sheeran Cherry Seaborn
(Redacción)


El músico no quería una boda pública

El británico ya había avanzado que no haría pública su boda, como así ha sido. Los recién casados solo invitaron a amigos cercanos y familiares al servicio, antes de llevarlos a todos al pub de al lado para una recepción discreta, según ha apuntado The Mirror.

Ed Sheeran anunció el compromiso con Seaborn durante el mes de enero de 2018 a través de su cuenta oficial de Instagram, con una tierna fotografía en la que salía besando a su novia. “ Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, escribía junto a la imagen.








Cherry Seaborn es una jugadora de hockey hierba que había trabajado en Wall Street antes de trasladarse a Londres. Con Ed Sheeran, son amigos desde la infancia, aunque comenzaron a salir hace solo cuatro años. El propio cantante atribuyó a la que ahora es su mujer haberle ayudado a recobrar su salud tras un grave accidente de bicicleta.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: