¡Comenzamos una nueva temporada de los Encuentros EL PAÍS! Continuamos acercándote lo mejor de la cultura y el periodismo mediante encuentros virtuales que te permitirán conocer de cerca a tus artistas favoritos y charlar con ellos.

La primera invitada de esta temporada será Bely Basarte, que presentará a nuestros suscriptores su nuevo disco, El camino que no me llevó a Roma. El álbum, que vio la luz el pasado 4 de septiembre, es el segundo trabajo de estudio de Bely, y contiene algunas de las canciones más personales y crudas que ha escrito nunca. La cantante interpretará en exclusiva para los suscriptores de EL PAÍS dos temas de este disco durante el encuentro.

Quince suscriptores podrán conseguir una invitación para conectarse a este encuentro virtual privado, que tendrá lugar el jueves 17 de septiembre a las 18:00 horas en la plataforma Zoom. Si quieres ser uno de ellos, participa en el concurso contándonos cuál de las canciones de Bely Basarte significa más para ti y por qué. ¡Las respuestas más originales conseguirán una invitación!

  • Estas ventajas son exclusivas para suscriptores, activa tu cuenta para participar.

    Activar Tarjeta

  • Si todavía no eres suscriptor descubre las ofertas y productos de EL PAÍS.

    Ver ofertas

Tienes que aceptar las bases legales para participar




Fuente: El país

A %d blogueros les gusta esto: