Que Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) no tenga prisas porque la nave Discovery estará de misión en el espacio durante un buen tiempo. La plataforma de contenidos CBS All-Access, que produce la serie y la emite en Estados Unidos, ha renovado Star Trek: Discovery por una tercera temporada.

Esta renovación no puede coger desprevenido a nadie. Mientras que se calcula que los episodios tienen de los presupuestos más altos de la televisión (más de ocho millones por episodio), CBS All-Access está haciendo una apuesta muy fuerte por el desarrollo de este universo. Saben que es una fuente de beneficios y de fidelización de los espectadores y no tendría sentido decepcionar a los usuarios con una cancelación de una serie tan joven, por no hablar de que Netflix les compra los derechos para el mercado internacional.






Están a tope con el universo trekkie: hay otras tres series en fase de preproducción


Quedan por estrenar un spin-off centrado en la capitana Philippa Georgiou (Michelle Yeoh) como resuelvo-problemas del universo, una comedia de animación titulada Star Trek: Lower Decks sobre la triputación más humilde de la flota, los trabajadores que permiten que la nave funciona y no falte de nada, y un proyecto todavía sin nombre donde Patrick Stewart retomará el papel del capitán Jean-Luc Picard de Star Trek: La nueva generación.

La renovación por una tercera temporada se ha hecho mientras todavía se está emitiendo la segunda con una recepción positiva por parte de la crítica y la inclusión de personajes que habían aparecido en la Star Trek de los sesenta como el Capitán Pike y el mismísimo Spock.

Anson Mount se unió como el capitán Pike.
(CBS)

También se ha hecho saber que Discovery incorporará una nueva showunner. Michelle Paradise, que hasta ahora ostentaba el título de co-productora ejecutiva, ahora también llevará las riendas de la serie junto con Alex Kurtzman, el actual showrunner. Se trata, por lo tanto, de la quinta persona que ejerce de showrunner después de que Bryan Fuller abandonase el proyecto por presiones por parte de CBS (le daban prisas) y de que Aaron Harberts y Gretchen J. Berg fueran despedidos por las quejas del resto del equipo de guionistas, que argumentaron que tenían comportamientos abusivos.















Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: