La casa de Dior presentó su primera colección cápsula dedicada exclusivamente a la moda para estar en casa, ropa cómoda y elegante con estampados de estrellas y signos del zodíaco, piezas de gran belleza que fusionan elegancia y relax.

Mientras está de guardia, el diseñador de la empresa María Grazia Chiuri ha centrado su creatividad en el misterioso mundo de las estrellas, en la astrología, una colección que marca «el arte de relajarse en casa con estilo», explica la firma en su sitio web.

Lencería, albornoces, faldas plisadas de algodón, camisetas, cárdigans, «cardigans» o shorts de terciopelo, un conjunto de ropa que incluye un anorak de tafetán técnico con cremallera, adornado con una gran constelación y el logo de la marca , una prenda con un precio cercano a los 3.000 euros.

En el solar de la mítica casa francesa, puedes descubrir esta colección que también incluye sudaderas, zapatillas, bufandas, botas, botas de terciopelo, chales, collares o fabulosos pijamas de seda que alcanzan un precio de 2.800 euros.

Otras partes a destacar son el anillo Dio (r) evolución en metal con cristales blancos y pendientes a juego, los calcetines de algodón técnico con el estampado Dior, el pañuelo de sarga de seda blanco y negro, el bañador, el bolso «culotte» o «shopper», un modelo original de el director creativo se convirtió icono de la firma.

Diseñador Christian Dior (Granville, Francia, 1905- Montecatini Terme, Italia, 1957) estaba fascinado por la astrología, una ciencia que ahora vuelve a Dior en esta colección para crear solo para experimentar la elegancia en la casa.

Leíste Dior y su ropa para recorrer la casa | Estilo

A %d blogueros les gusta esto: