Uncategorized

Dieciocho años de Dani Martín


La Gira «Grandes éxitos y pequeños desastres» de Dani Martín arranca hoy con un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Hemos podido hablar con el excomponente del Canto del Loco sobre su etapa de hace dieciocho años y que da nombre a su nuevo single. Además nos sorprendió con un concierto donde tocó algunas de sus canciones más conocidas.

“Si me volvieran a llamar para decirme que querían ficharme para grabar un disco volvería a decir que si, y repetiría absolutamente todo, el Calderón, las desilusiones, los días dorados, las personas, los Ladrones, los sinceros, los sueños, tú, vosotros, las tres plazas de toros, los parkings de campos de fútbol vacíos, los hoteles, los amores, el sexo, las noches, la carretera, el canto, mi inquietud, darme el permiso para parar lo que 9 años antes me había inventado y había querido toda mi vida”, apuntó el madrileño.

Tras este repaso al pasado, presenta Dani esta nueva canción que le “salió de dentro gracias a ese camino recorrido” y que “resume toda esta etapa”




Fuente: La razon

Comentar

Click here to post a comment

injerto
injerto