Portada

Diane Keaton, de actriz a ‘influencer’ en Instagram


Cuando se habla del estilo de Diane Keaton es inevitable no hacer referencia a Annie Hall. Han pasado más de 40 años desde que la actriz interpretara a este personaje en la película de Woody Allen que la convirtió en todo un icono de estilo que ha perdurado en el tiempo y del que ahora la actriz hace gala en su Instagram.

La intérprete de 73 años abrió su perfil en la red social en 2015. Sin embargo, no fue hasta hace unos meses cuando empezó a incrementar considerablemente su número de seguidores que en la actualidad llegan a 448.000. Un aumento que muchos relacionan con su cambio a la hora de publicar imágenes, ya que pasó de las fotos de figuras en blanco y negro a instantáneas de sus ‘looks’ con los que siempre ha causado sensación.








Keaton ha descubierto la famosa etiqueta #OOTD (Outfit of the day) que usan todas las ‘influencers’ para posicionar sus estilismos en la red social. Un ‘hashtag’ que acompaña a las imágenes que muestran el estilismo del día que lleva esa persona y que sirven para inspirar a sus seguidores a la hora de vestir. Gracias a este descubrimiento, la actriz no para de subir ‘selfis’ en los que enseña a sus seguidores el estilismo que ha elegido y que, como no podía ser de otra manera, domina el ‘total look’ negro.

En las diferentes instantáneas no falta uno de los elementos más característicos que han marcado los estilismos de Keaton, el sombrero negro de ala ancha que lleva en casi todas sus apariciones públicas. Tampoco faltan los pantalones de pinza, los botines, las corbatas y sus inseparables gafas.




Siguiendo con su estilo al más puro Annie Hall, también tienen un lugar destacado en el armario de la actriz las prendas con estampado de cuadros e incluso se atreve con tendencias como unos botines de estampado leopardo con los que completa un ‘look’ en negro y marrón que no le puede quedar mejor.





También sorprenden los recientes fichajes que ha incorporado a sus ‘outfits’. Por un lado, unas llamativas cruces en tamaño maxi que son bastante inquietantes; mientras que por el otro, la actriz ha explicado a sus seguidores que ha comprado un cinturón doble de Michael Kors en todos los colores y que muestra en varias ocasiones en la red. Que tiemblen las ‘it girls’ más mediáticas que Keaton quiere convertirse en la nueva reina de Instagram con sus estilismos que no pasan de moda.

Diane Keaton en el homenaje que le hicieron en 2017
(© LuMarPhoto / AFF-USA.COM / GTRES)

Diane Keaton en Nueva York, en octubre de 2015
Diane Keaton en Nueva York, en octubre de 2015
(FAMEFLYNET PICTURES / GTRES)








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment