La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por grabar con una cámara oculta las partes íntimas de diferentes mujeres mientras compraban en el mercadillo del distrito de Aluche.

Según ha informado este domingo el Cuerpo, el arresto tuvo lugar el pasado sábado, cuando una mujer alertó a una patrulla de que un hombre podría estar grabando a las mujeres que se encontraban en el mercadillo acercándoles una bolsa a la falda.

Gracias a la descripción de la denunciante los agentes localizaron al sospechoso, que comemzó a caminar rápido en un intento de huida y elevó la bolsa que portaba, para que los policías no vieran lo que contenía.

Dentro de la bolsa se encontraba una caja de zapatos con un orificio en un lateral. En su interior se hallaba una cámara grabando. El hombre acabó reconociendo a los agentes que había grabado las partes íntimas de varias mujeres, y les mostró algunas imágenes.

Los policías intervinieron la cámara y la tarjeta en la que se habían grabado las imágenes y le detuvieron por un presunto delito contra la intimidad.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram




Fuente: El Pais

A %d blogueros les gusta esto: