Portada

Detenido por grabar con una cámara las partes íntimas de mujeres en lavabos de bares

consultor seo


Un hombre de 60 años y de nacionalidad española ha sido detenido por esconder cámaras en varios aseos de establecimientos públicos en el barrio de Sant Andreu (Barcelona) para grabar las partes íntimas de mujeres. Al detenido se le imputan delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

El arrestado, según explican los Mossos d’Esquadra en una nota, había ocultado una cámara de vídeo en los aseos de dos establecimientos del distrito de Sant Andreu con la finalidad de grabar las partes íntimas de las clientas. En el momento de la detención le fue intervenido un DVD, una tarjeta de memoria y un ordenador portátil.






El primer caso, en octubre

El hombre fue detenido el pasado 25 de febrero tras una investigación que se inició en octubre cuando una mujer denunció que había encontrado una pequeña cámara en el suelo del lavabo de un bar. El dispositivo tenía cinta adhesiva para que quedara enganchado en la parte inferior del fregadero y se había despegado. Los responsables del establecimiento entregaron la cámara a los mossos.

A finales de enero se registró el segundo caso en otro bar también en Sant Andreu. En esta ocasión fue una trabajadora la que halló la cámara, que también fue entregada a la policía.


Perfil del autor

A partir del segundo caso se pudieron obtener más pruebas sobre el autor. Gracias al visionado y a la declaración de las víctimas, los investigadores obtuvieron un perfil del sospechoso que finalmente fue detenido.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment