La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Valencia por maltratar a su hija de 4 años, a la que supuestamente pegaba e insultaba y a la que dejó en un centro social tras manifestar que no podía hacerse cargo de ella.

La Policía recibió una llamada de un centro social que alertaba de un posible maltrato de una madre hacia su hija y averiguó que esa misma mañana la madre había insultado y agredido a la pequeña en su domicilio, para posteriormente dejarla en un centro porque, según dijo, no podía hacerse cargo de ella.


Heridas erosivas y marcas en la cara






La niña presentaba signos visibles de heridas erosivas y marcas en la cara, según informa la Policía, que comunicó los hechos a la Fiscalía de Menores y esta ordenó su traslado a un centro de menores.

La detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras prestar declaración, quedó en libertad por orden del juzgado de guardia al tener a su cargo un bebé en período de lactancia, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial y una orden de alejamiento hacia su hija de cuatro años.




Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: