La Policía Nacional ha detenido esta semana a una mujer de 48 años por un delito de abandono familiar, tras dejar a su hijo de 14 años solo en casa sin dar respuesta alguna. La madre se había ido de fiesta durante dos días con unas amigas sin avisar y, cuando regresó, no encontró al menor, por lo que presentó una denuncia de desaparición. El joven fue localizado en casa de la abuela paterna.

No es la primera vez que estos hechos ocurren, pues el chico ya se había quedado solo en más ocasiones mientras su madre se iba de fiesta. En anteriores ocasiones, la Policía había llegado a intervenir tras encontrar al menor solo en la calle por la noche.






No es la primera vez que estos hechos ocurren, pues el chico ya se había quedado solo en más ocasiones mientras su madre se iba de fiesta

La detenida no ha querido hacer declaraciones. Finalmente, ha quedado en libertad provisional tras comparecer en dependencias policiales. Quien sí ha dado más detalles a la Policía ha sido el hijo y su padre.

El menor relató a los agentes que situaciones similares se repetían a menudo en su hogar, asegurando que a veces era cosa de un día y, otras, de un fin de semana completo. Pero lo que realmente puso en alerta es que, frecuentemente, se quedaba sin comida a mediados de mes.

Además, el muchacho también relató que era habitual que su madre llegara a casa ebria, sobre las siete de la mañana.


El joven aseguró que era habitual que su madre llegara a casa ebria por las mañanas









Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: