Un cliente
ha denunciado a un taxista en Las Palmas de Gran Canaria tras una pelea. La contienda ha sido inmortalizada en varios vídeos.

Según cuenta el denunciante, éste iba con una mujer y su ahijado de tres años cuando decidieron coger un taxi. El cliente asegura que cuando subieron al coche, el niño puso las rodillas en el asiento, y fue en ese momento cuando, al parecer, todo se desencadenó.

Ahí fue cuando el taxista, según narra la víctima, les dijo de “muy malos modos” que sacaran al niño del taxi. Ahí comenzó una discusión que terminó, cuenta el denunciante, con el taxista diciéndoles “saca al puto niño de aquí”.








Viendo la situación, intentaron subir en otro taxi, sin embargo este segundo taxista les dijo, según la versión de la víctima, que no podía llevarles porque se veía con la obligación de solidarizarse con su compañero. La víctima se sentó en el asiento del acompañante para charlar con él cuando el primer taxista entró de nuevo a escena.

Su actitud violenta se ve claramente en los vídeos registrados. Intenta sacar al hombre del coche mientras éste se defiende. Viendo que no lo consigue, introduce medio cuerpo en él para golpearle. Y todo esto con el lloro del pequeño en segundo plano.

Al final, varios compañeros del taxista consiguen de alguna manera retenerlo mientras la víctima le afea su comportamiento. El taxista le lanza varios escupitajos.

El cliente ha denunciado la agresión en una comisaria de la Policía Local y de la Policía Nacional. El agredido ha explicado el suceso en su página de Facebook, donde ha contado su versión de los hechos.








Fuente: LA Vanguardia

A %d blogueros les gusta esto: