Portada

Del podio al altar: bodas de cracks


Este año, varios campeones del deporte español serán protagonistas más allá de sus carreras y triunfos profesionales: pasarán por el altar y algunos de estos enlaces prometen ser un bombazo
mediático.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos (32) y la presentadora Pilar Rubio (40) llevan seis años juntos y se darán el sí quiero el próximo 15 de junio en Sevilla. Son padres de tres niños (Sergio jr., Marco y Alejandro), que, según sus padres, llevarán las arras.

El tenista Rafa Nadal y Xisca Perelló durante el Goel Geld Gala en Amsterdam
(GTRES)






No hay fecha todavía para la boda de Pau Gasol (38) y Catherine McDonnell (29), la californiana que le robó el corazón en el 2016 y que actualmente es vicepresidenta en la firma de servicios financieros Guggenheim Partners de Nueva York. La pareja lleva una vida muy discreta, tanto o más que la que forman el tenista Rafa Nadal (32) y Mery ( Xisca) Perelló (30), que están juntos desde hace 14 años. Ambos son mallorquines y se casarán el próximo octubre, casi con toda seguridad en la intimidad de alguna finca de la isla. Privacidad que también quiere Sergio Ramos, que ha anunciado que prohibirá los teléfonos en su enlace: “Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento”. Una manera, también, de proteger la exclusiva fotográfica.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio
(Daniel Gonzalez / GTRES)

El tercer crack español que figura en la lista de las bodas confirmadas para este 2019 es el piragüista Cristian Toro (26), que pidió matrimonio públicamente a su pareja, Susana Salmerón, durante el Mundial de piragüismo que se celebró en Portugal, donde ganó la medalla de plata en el K2 200 junto a Saúl Craviotto. Al bajar del podio el quien también fue oro en los JJ.OO. de Río de Janeiro, sorprendió a su pareja, entonces embarazada de su primer hijo, pidiéndole la mano. El niño se llama Alejandro y nació el pasado 11 de noviembre.





Otro enlace mediático será el del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simenone, y Carla Pereyra, que se casan tras cinco años de relación. La pareja tendrá en los próximos meses a su segunda hija en común. La primera, Francesca, nació en Madrid en el 2016. Esta niña será el quinto hijo del exfutbolista, que ya que tiene otros tres fruto de su anterior matrimonio con la también argentina Carolina Baldini.








Fuente: LA Vanguardia

Comentar

Click here to post a comment