La Flor de Pascua es un clásico de todas las navidades, pero no tenemos por qué limitarnos a un detalle floral que forma parte de esta época del año por excelencia. Hay otras opciones.

Propuestas decorativas

Mireia Aldomà, responsable de diseño floral de Colvin apuesta por decorar con plantas diferentes rincones de la casa para crear con un pequeño detalle floral un ambiente diferente.

Una de sus propuestas es «Red Velvet» «uno de los ramos de flores de Navidad que más va a triunfar por su color rojo». Con la combinación de rosas rojas, el acebo tan típico en estas fechas y la skimmia. Sin olvidarnos del indispensable dorado que se lo da el munigras.

En el lado opuesto «Snowball» recuerda «la pureza de un copo recién caído, transformado en un ramo de flores frescas con amaryllis blanco que contrasta con el hipérico rojo, betula, eryngium, eucalipto y normandiana.

Aldomà que con «Christmas Dream» culmina con algodón natural «que resulta imposible no acariciar», un diseño en el que el eucalipto lo «acompañamos de la hojas de magnolia para darle volumen y sofisticación».

La fiebre de «Frozen» llega con «Let is snow» porque «hay quien en Navidad prefiere la combinación con plateados». Está compuesto por rosas blancas y un conjunto de «broom» para crear una perfecta combinación monocromática.

«El foliage es toda una tendencia y queríamos incorporarlo en la colección de Navidad, por lo que hemos creado Jungle Bells muy silvestre por la voluminosidad de sus hojas».

Desenfadado gracias a un diseño descuidadamente pensado y con la personalidad de las ramas de eucalipto. Añadimos quercus y acebo para romper el color monocromático verde con tonos burdeos y rojos para estas fechas. Este ramo seca de maravilla.EFE

Por otro lado, «Ho Ho holly» está inspirado en la «risa más contagiosa de las fiestas», nace este ramo formado en su totalidad por tallos de acebo, y Mireia Aldomà advierte de que es de rojo intenso y de una versatilidad igual «porque puedes desmontarlo y crear tus propios detalles decorativos para Nochebuena».

Para quienes no estén dispuestos a renunciar a la «Thia M» «el auténtico espíritu de la Navidad para muchas personas» Colvil la presenta en un saco, una manera de marcar otra forma de presentar la planta.

Opciones variadas para decorar con flores rincones especiales.




Fuente: Agencia Efe

A %d blogueros les gusta esto: